martes, 20 de mayo de 2014

Quieren que me quede (Pequeño relato de verano de Andalucía).

Aquel día visité muchos sitios de ese lugar en el que hablar con las personas me recordaba a bonitas canciones. Al final de la tarde empecé a sentir una extraña sensación, me sentí perseguido y eche a correr a lo largo de aquel lugar, vi una alhambra, una alcazaba e incluso una catedral. Los termómetros marcaban temperaturas más alegres que los treinta grados a los que estaba acostumbrado en aquella época del año, y esto hacía que el sudor fuera como agua hirviendo que bajaba por mis sienes. Ya no era solo la sensación de sentirme perseguido, había una multitud detrás de mí.

Como ultima escapatoria subí a lo alto de una torre (Del sol creo que la llamaban) y me dejé caer...


Estaba en mi cama empapado de sudor y estremecido por la sensación, comprendí que mis pensamientos no querían que me fuese de la tierra donde se habla canta ‘o.



sábado, 3 de agosto de 2013

Y al final volver...

Se que empece este blog con ganas y poco a poco lo fui dejando de lado, esto no suele pasar en mi vida, las cosas que empiezo me gusta dejarlas terminadas, pero claro esto es algo que no se acaba, solo evoluciona y supongo que esto ha sido un llamamiento para evolucionar.
Volver aquí gracias a que has leído algo que escribió una chica a quien apenas conoces y a quien apenas has visto salvar una vida o al menos intentarlo, volver a escribir mis pensamientos aquí por eso, esta sin  mas es una entrada para que la gente que seguía mi blog sepa que estaré escribiendo mis inquietudes, y las inquietudes que creo que pasan por la mente de las personas.
Un saludo

viernes, 14 de junio de 2013

Cuando menos te lo esperas

Después de decir que cada día es un día nuevo para empezar a cumplir tus sueños y para demostrarte a ti mismo que puedes mas, hoy voy a hablar sobre un tema que casi atormenta a todo el mundo y que no debería. Parece que lo que nos atormenta en la actualidad es el amor......Tonterías!! el amor no es motivo de preocupación, no necesitas ir buscándolo por ahí, no necesitas ir con  el cuello en alto como el zuricato del rey león para encontrar a esa persona "perfecta" que andas buscando, ese príncipe azul, o esa supermodelo con la que quieres pasar el resto de tu vida, simplemente llega.

Un día en el que lo mas emocionante que piensas es salir de tu casa a dar un paseo en busca de un poco de aire, llega a buscarte con la intención de un poco de refugio para alejarse de sus problemas, buscando simplemente alguien que apoye a su causa, o buscando una opinión de alguien que no piense que su mente vive en una constante locura, o simplemente en una mirada que transmita tranquilidad o incluso felicidad, ahí llega. 

Deja de buscar y preocúpate por las cosas que no llegan solas, estudios, tranquilidad con la familia, cuidado de tu cuerpo, eso es por lo que hay que preocuparse, y dejarse de tonterías, el amor llega solo.

Feliz día a todo el mundo!!

jueves, 13 de junio de 2013

Un nuevo día.

Al ver que hoy no es un día como para dar una vuelta, me ha servido para reflexionar, para intentar hacerme una idea de como materializar los proyectos que rondan mi cabeza desde edades tempranas.

Eso me ha hecho pensar en la idea de un nuevo día, de que cada día no solo pensemos en las ideas que tenemos y las dejemos al vació. Empezamos por pensar en nuestros sueños, seguimos por ver como llevarlos a  cabo, y llevamos a cabo ese plan día a día hasta que se cumplan. Lo que hay que tener es paciencia, constancia, mucha fe, y ver cada día como un nuevo día. 

Vamos todos a luchar por nuestros sueños. Un abrazo!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Empezando....

Desde hace unos meses había querido abrir un blog, pero el tiempo y los estudios no me lo permitían. Quería empezarlo porque hoy en día la mejor manera de desahogarse puede ser Internet, o si no lo creéis así, hay que tomar como ejemplo lo que pasa el día a día, vemos como personas en su momentos de peores tristezas buscan una canción con la que se identifican e identifican el momento por el cual están pasando sus vidas, como con una imagen que encontramos por casualidad podemos tener la mayor sonrisa del día, o ponernos a reflexionar sobre ello, como Internet se ha convertido en nuestro mejor amigo, ya sea por redes sociales o por información, pero solo una cosa es real, Internet esta hecho por personas que quieren ayudar o hacer daño, pero hecho por personas como vosotros o como yo.Por eso hago este blog, lo hago sin el conocimiento de si voy a ayudar o a causar daño, lo hago porque si, por ganas de desahogarme  del día a día, y no con una maquina, si no con personas.