Después de decir que cada día es un día nuevo para empezar a cumplir tus sueños y para demostrarte a ti mismo que puedes mas, hoy voy a hablar sobre un tema que casi atormenta a todo el mundo y que no debería. Parece que lo que nos atormenta en la actualidad es el amor......Tonterías!! el amor no es motivo de preocupación, no necesitas ir buscándolo por ahí, no necesitas ir con el cuello en alto como el zuricato del rey león para encontrar a esa persona "perfecta" que andas buscando, ese príncipe azul, o esa supermodelo con la que quieres pasar el resto de tu vida, simplemente llega.
Un día en el que lo mas emocionante que piensas es salir de tu casa a dar un paseo en busca de un poco de aire, llega a buscarte con la intención de un poco de refugio para alejarse de sus problemas, buscando simplemente alguien que apoye a su causa, o buscando una opinión de alguien que no piense que su mente vive en una constante locura, o simplemente en una mirada que transmita tranquilidad o incluso felicidad, ahí llega.
Deja de buscar y preocúpate por las cosas que no llegan solas, estudios, tranquilidad con la familia, cuidado de tu cuerpo, eso es por lo que hay que preocuparse, y dejarse de tonterías, el amor llega solo.
Feliz día a todo el mundo!!