miércoles, 12 de junio de 2013
Empezando....
Desde hace unos meses había querido abrir un blog, pero el tiempo y los estudios no me lo permitían. Quería empezarlo porque hoy en día la mejor manera de desahogarse puede ser Internet, o si no lo creéis así, hay que tomar como ejemplo lo que pasa el día a día, vemos como personas en su momentos de peores tristezas buscan una canción con la que se identifican e identifican el momento por el cual están pasando sus vidas, como con una imagen que encontramos por casualidad podemos tener la mayor sonrisa del día, o ponernos a reflexionar sobre ello, como Internet se ha convertido en nuestro mejor amigo, ya sea por redes sociales o por información, pero solo una cosa es real, Internet esta hecho por personas que quieren ayudar o hacer daño, pero hecho por personas como vosotros o como yo.Por eso hago este blog, lo hago sin el conocimiento de si voy a ayudar o a causar daño, lo hago porque si, por ganas de desahogarme del día a día, y no con una maquina, si no con personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario